Reclamo a Musimundo
Compré un tv de contado a los siete meses dejo d funcionar,m comuniqué x teléfono con el servís d garantías solnik m dieron una orden de servís,y el servís m dice q tengo q esperar 30 días para q lo reparen, llamé a garantías solnik para pedirle q m dieran otro tv y m dijeron q no pueden hacer nada , mandé tres email y n m contestaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Leonardo! Considerar que el articulo se encuentra bajo garantía de proveedor. Es necesario que realice el procedimiento post venta, comunicándose al ****-***-**** Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Saludos!
12 de Marzo a las 11:07 hs.
Leonardo J
Lo voy a solucionar yo con la empresa musimundo, si la empresa no me hace el cambio directo,lo llevaré a un servís particular q arreglen TV, es pido por favor no me envíen más email. Gracias.
16 de Marzo a las 8:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola! Se deja registro en nuestros sistemas caso de agenda post venta Nº ******* y se deriva al sector, para una pronta solución. Saludos
16 de Marzo a las 12:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Buenos dias!
30 de Marzo a las 10:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J
03 de Mayo a las 11:04 hs.