Reclamo a Musimundo
Compre una plancha pebody a vapor y no llegue a la garantia del año y se rompio. Fui al local y me dieron un número de telefono de capital, llamo y me atiende una persona a la que le comento que la plancha la estaba usando y comenzo a salir humo , me asuste y la desenchufe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Aida, nos comunicaremos a la brevedad para conocer detalles de su reclamo
Saludos!
13 de Julio a las 10:14 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Aida, por favor acerquese por el servicio tecnico
Muchas gracias
saludos
25 de Julio a las 11:57 hs.
González A
Es vergonzoso, hoy me llaman de la sucursal de campana para que valla al técnico a ver lo que tenia la plancha y me dice el técnico que la plancha había sido abierta y tenia repuestos rotos. yo la compre y nunca la lleve a un servis, creo que realmente me JODIERON¡¡¡ me dieron una plancha que no estaba en condiciones, la cual debo seguir pagando, por la cual no se hace cargo musimundo. Soy una clienta que he comprado la mitad de las cosas que tengo en casa pero ahora termino de pagar mi plan de cuotas y NUNCA MAS COMPRARE EN ESE LUGAR, yo perdí plata pero ellos una clienta y confianza.
27 de Julio a las 20:05 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Aida, por favor comprenda que la empresa debe basarse en el diagnostico del ST Oficial, pero no obstante por ser una cliente de confianza es nuestro deseo conservarla como tal, acerquese por nuestro local con el producto para realizar cambio.
Muchas gracias
saludos!
28 de Julio a las 8:40 hs.
González A
solución recibida:
Me alegro que hayan reconocido mi problema y lo hayan solucionado ya que es un local en el que compro cosas desde que abrió en mi ciudad hace casi 20 años y siempre me han dado excelente atención y las pocas veces que algo me salió fallado me lo cambiaron. Muchas Gracias!
30 de Julio a las 13:11 hs.