Reclamo a Musimundo
Compre un colchon inducol el 01/11 por el ciber monday para retirar en la sucursal y aun no lo he recibido. me dijeron que iban a mandar un mail cuando pueda pasar a retirarlo pero todavia nada, lo unico que tengo es la factura que mandaron al otro dia de la compra pero eso no sirve para retirar el producto en la sucursal nª de pedido [números], soy de concordia, entre rios. Espero una respuesta pronto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas Tardes Cynthia:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Su reclamo fue derivado a la Gerencia correspondiente. Nos pondremos en contacto a la Brevedad.
Saludos
15 de Noviembre a las 18:30 hs.
cynthia
solución recibida:
al otro dia del reclamo me mandaron el mail avisando que ya podia retirar el producto
19 de Noviembre a las 22:29 hs.