Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Envios

[Solucionado]

La semana pasada hice una compra por telefono a musimundo y me dijeron que me la entregaban el viernes. Cada vez que intento comunicarme me cortan o me dicen que me van a volver a llamar y nunca lo hacen. Quiero saber cuando van a hacer la entrega a mi domicilio

• marina G

hoy logré comunicarme y me dijeron que me vendieron un producto que no tiene stock

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta y por lo sucedido! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar al respecto.
    Reclamo n° *******.

Aguarde novedades por favor.
    Muchas gracias, Saludos Cordiales.

• marina G

gracias! el dni de la compra es ********

• marina G

NECESITO QUE ME ENVIEN FACTURA DE DICHA COMPRA Y SIGUEN SIN SOLUCIONAR ESO TAMPOCO.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marina, Le informamos que con respecto a su entrega, estamos trabajando para que la misma se realice lo mas pronto posible y la notificaremos por este medio o por teléfono.

Con respecto a la factura de compra, lamentamos indicarle que por el momento no será posible su emisión por mail ni por correo electrónico porque los controladores fiscales de la sucursal Vtas. Telefónicas están en la central de M! y los operadores están haciendo HOME OFFICE.
    Una vez regularizada la situación, enviaremos los comprobantes.

Solo a modo informativo, las sucursal que están abiertas de M! pueden emitir copia fiel de las facturas, solo presentándose con DNI en mano y en forma personal.

A disposición,
    Saludos Cordiales.

• marina G

gracias! voy a intentar acercarme a una sucursal para hacer la factura. espero su respuesta en cuanto a cuándo va a ser el envío de mí compra, saludos

• Musimundo Representante de Musimundo

Gracias a usted! Recuerde que la factura ya esta emitida y se la enviaremos si o si a su domicilio cuando todo se regularice un poco.
    Lo decimos para su tranquilidad y para su resguardo.

Estamos en contacto para solucionar el envío a domicilio.
    Saludos Cordiales!

solución recibida:

tardaron 10 días más para realizar el envío pero recién llegó la compra.

Más reclamos hacia Musimundo