Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Envio de pedido

[Solucionado]

Compre una plancha el dia 28/08. Pague con debito. Me mandaron un mail con el ok de la compra y un nro de tracking para hacer el seguimiento del envio. Todo bien el primer dia. El pedido estaba acordado para llegar el viernes 02/09 y nunca llego y las paginas para la consulta y los telefonos estan totalmente fuera de servicio. No hay a quien consultarle. Deplorable.

Comentarios
  • sandraarehotmailcom

     

    Todavía no he tenido respuesta ni me han enviado el producto.

    11 de Setiembre a las 8:10 hs.

  • sandraarehotmailcom

     

    Recien ayer respondieron por Whatsapp que tuvieron un problema y que estan normalizando las entregas. Me van a avisar cuando van a estar enviando. Seguimos esperando

    12 de Setiembre a las 8:41 hs.

  • sandraarehotmailcom

     

    solución recibida:

     

    Finalmente se comunicaron y despacharon el producto. Pidieron disculpas por los problemas ocasionados. A modo de compensación me ofrecieron un descuento del 20 % en una próxima compra realizada en cualquier sucursal

    22 de Setiembre a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas