Reclamo a Musimundo
Compre una plancha el dia 28/08. Pague con debito. Me mandaron un mail con el ok de la compra y un nro de tracking para hacer el seguimiento del envio. Todo bien el primer dia. El pedido estaba acordado para llegar el viernes 02/09 y nunca llego y las paginas para la consulta y los telefonos estan totalmente fuera de servicio. No hay a quien consultarle. Deplorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
sandraarehotmailcom
Todavía no he tenido respuesta ni me han enviado el producto.
11 de Setiembre a las 8:10 hs.
sandraarehotmailcom
Recien ayer respondieron por Whatsapp que tuvieron un problema y que estan normalizando las entregas. Me van a avisar cuando van a estar enviando. Seguimos esperando
12 de Setiembre a las 8:41 hs.
sandraarehotmailcom
solución recibida:
Finalmente se comunicaron y despacharon el producto. Pidieron disculpas por los problemas ocasionados. A modo de compensación me ofrecieron un descuento del 20 % en una próxima compra realizada en cualquier sucursal
22 de Setiembre a las 8:52 hs.