Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Entrega de producto

[Solucionado]

Buenas tardes, mi hija hizo una compra por un celular con mi tarjeta de crédito, el asunto es que como somos de luján y nos cobran costo de envío averiguó si lo podían entregar en casa de una amiga que vive en caba. El asunto es que cuando fueron a llevarlo no se lo quiseron entregar porque argumentaron del correo que la persona no era familiar.
hicimos el reclamo, mi marido se encargó de releer las condicidiones y no especifica que la persona que recibe la compra debe ser familiar directo, si autorizada y la persona a la que le debian hacer la entrega estaba autorizada-
me llamaron hace unas horas y quedamos en que entregaban la compra en luján, realmente esperamos que no nos cobren el envío porque no corresponde.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola, se corrobora en sistema mercaderia en transporte recibe MARTINA BERETA MARTINA
    Saludos!

    03 de Diciembre a las 13:51 hs.

  • Mariángeles

     

    si. gracias! despues de varios reclamos, pudieron resolver el tema.
    Saludos

    04 de Diciembre a las 13:53 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Saludos!

    04 de Diciembre a las 13:55 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariángeles

    04 de Diciembre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas