Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Engaño pre compra!! musimundo

[Solucionado]

Compre un celular en musimundo porque antes de comprar dcia que me lo entregarían a mi domicilio al dia siguiente, expresamente decia "llegara a tu domicilio el dia 26 de mayo" luego de pasar la tarjeta, efectuar la compra y q me envien la factura, me envian un segundo mail diciendo que la entrega del producto sera en los proximos quince dias habiles, lo cual a mi no me sirve, para eso buacaba otra alternativa al hacer la compra.
considero un engaño pre compra y una e***** que hagan eso, si no me es entregado el producto en esta semana quiero cancelar la compra.

Comentarios
  • Milagros

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron, luego de llamar y enviar varios mails a la compañia me enviaron el telefono (tres dias despues de lo acordado) pero en fin, lo enviaron.
    Igualmente no recomiendo comprar por Musimundo, es un dolor de cabeza hacer los reclamos

    06 de Junio a las 15:32 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas