Reclamo a Musimundo
Se compró un Huawei el día 13 de mayo. Dejó de funcionar el día 27 de mayo. Lo llevaron al service el día siguiente. Nunca más lo devolvieron ni dan respuesta. No dan el domicilio del importador para hacer un reclamo legal ni se hacen responsables. Se compró con seguro extendido. Ni la garantía ni el seguro se hace cargo. El dueño es gasista electricista matriculado y no puede trabajar hace dos meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Lidia R
te agradezco!! habrás notado que escribí en tercera persona, Soy abogado y los llevé a mediación por Consumo Protegido.
16 de Julio a las 10:44 hs.
Lidia R
solución recibida:
Entregaron un equipo de más alta calidad, dado que había hablado directamente con whawey. El tema pendiente con musimundo es que como nunca había ocurrido que autorizaran uno de más alta calidad, el seguro que fue pagado para el otro equipo, no saben en qué situación queda. No me contestaron respecto de eso. Ese seguro comienza a correr a partir del año de la compra. Espero arreglarlo. No tengo voluntad de llevarlos a juicio aunque no tenga costos para mí, el hacerlo. Gracias por tu preocupación
30 de Julio a las 20:48 hs.