Reclamo a Musimundo
Quería saber si es obligación pagar un seguro de vida en musimundo con la compra de un colchón cosas que no tengo ganas de pagar por situación encomienda sólo puedo pagar la cuota del colchón , tuve q firmar algo que no quiero pagar sólo quiero pagar la cuota. . Las cuotas son del 1 al 10 pero yo no cobro esas fecha yo cobro a fin de mes que sería del 29 al 31 de cada mes si no pago los diez me aumenta la cuota asi que no se si pagar tanto con la situación economía como esta soy mamá soltera sólo cobro una pencion .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Cintia ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
Hemos elevado el reclamo con la gerencia de sucursal. Te pedimos que aguardes sea gestionado y novedades respecto al mismo. Sugerimos también que te acerques al local para conversarlo personalmente. Gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
09 de Enero a las 13:38 hs.
Comentar
CINTIA P
Hola cuando fui no me dijeron nada del reclamo , es más compre un ropero y me volvieron hacer firmar un seguro cuanto voy a terminar pagando al fin . Necesito que el seguro no me lo cobren porque ellos me hicieron firmar dos seguro con dos comprar es día que fui no dije nada porque necesitaba un ropero no pude responder antes porque tengo un familiar enfermo y ando ocupada sobre las fechas de mi cobro tengo miedo que me recargue mucho yo cobro otra fecha a la que dicen ellos ellos no me.dijeron de ninguna queja que hice
07 de Febrero a las 22:05 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Cintia ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
Te informamos que elevamos nuevamente el reclamo con la gerencia de sucursal, solicitando te contacten para brindarte respuesta.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
09 de Febrero a las 11:14 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Hola Cintia.
Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
09 de Marzo a las 8:47 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia V
21 de Marzo a las 15:02 hs.
Comentar
CINTIA P
No quiero que me cobren el seguro de vida no tengo papa pagar dos seguros la cuota es de **** cuando es **** y algo yo si me siguen aumentando las cuotas no voy a poder pagar por tengo otros gastos es muchos dos seguro de vida tengo que pagar por si me muero una vergüenza . Porque cuando yo voy a pagar no me dicen nada y salen con el reclamo de los seguros no pueden obligar a pagar si no quiero después no me dan solución asi pueden hablar musimundo de Ceres por favor mo quiero pagar más seguro porque yo vivio de una pencion
22 de Marzo a las 23:44 hs.
Comentar
CINTIA P
Yo cuando valla a pagar el seguro del plakar no lo voy a pagar porque sólo tengo la cuota del plakar . Yo vivo de una pencion no puedo darle una plata que tengo que usarla para otra cosa.yo firme porque ellos no me deban el plakar por favor necesito ayuda para no pagar un seguro que no quiero porque es el bolsillo para ellos no quiero pagar seguro . La empleada no me puedo obligar y pagar seguro cada vez que compro algo
22 de Marzo a las 23:50 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Cintia ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
Adjunté tu comentario al reclamo que se elevó en su momento, consultando si es posible, una solución a la situación planteada.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos
23 de Marzo a las 14:59 hs.
Comentar