Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

El seguro de vida que te hacen firmar que tengo que pagar y me parece no nesecar

Quería saber si es obligación pagar un seguro de vida en musimundo con la compra de un colchón cosas que no tengo ganas de pagar por situación encomienda sólo puedo pagar la cuota del colchón , tuve q firmar algo que no quiero pagar sólo quiero pagar la cuota. . Las cuotas son del 1 al 10 pero yo no cobro esas fecha yo cobro a fin de mes que sería del 29 al 31 de cada mes si no pago los diez me aumenta la cuota asi que no se si pagar tanto con la situación economía como esta soy mamá soltera sólo cobro una pencion .

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    ¡Hola Cintia ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

    Hemos elevado el reclamo con la gerencia de sucursal. Te pedimos que aguardes sea gestionado y novedades respecto al mismo. Sugerimos también que te acerques al local para conversarlo personalmente. Gracias.

    A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
    Saludos.

    09 de Enero a las 13:38 hs.

    Comentar

    • CINTIA P

       

      Hola cuando fui no me dijeron nada del reclamo , es más compre un ropero y me volvieron hacer firmar un seguro cuanto voy a terminar pagando al fin . Necesito que el seguro no me lo cobren porque ellos me hicieron firmar dos seguro con dos comprar es día que fui no dije nada porque necesitaba un ropero no pude responder antes porque tengo un familiar enfermo y ando ocupada sobre las fechas de mi cobro tengo miedo que me recargue mucho yo cobro otra fecha a la que dicen ellos ellos no me.dijeron de ninguna queja que hice

      07 de Febrero a las 22:05 hs.

      Comentar

      • Musimundo Representante de Musimundo

         

        ¡Hola Cintia ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

        Te informamos que elevamos nuevamente el reclamo con la gerencia de sucursal, solicitando te contacten para brindarte respuesta.

        A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
        Saludos.

        09 de Febrero a las 11:14 hs.

        Comentar

        • Musimundo Representante de Musimundo

           

          propuso una solución:

           

          Hola Cintia.

          Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

          Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

          Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

          09 de Marzo a las 8:47 hs.

          Comentar

          • Musimundo Representante de Musimundo

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia V

            21 de Marzo a las 15:02 hs.

            Comentar

            • CINTIA P

               

              No quiero que me cobren el seguro de vida no tengo papa pagar dos seguros la cuota es de **** cuando es **** y algo yo si me siguen aumentando las cuotas no voy a poder pagar por tengo otros gastos es muchos dos seguro de vida tengo que pagar por si me muero una vergüenza . Porque cuando yo voy a pagar no me dicen nada y salen con el reclamo de los seguros no pueden obligar a pagar si no quiero después no me dan solución asi pueden hablar musimundo de Ceres por favor mo quiero pagar más seguro porque yo vivio de una pencion

              22 de Marzo a las 23:44 hs.

              Comentar

              • CINTIA P

                 

                Yo cuando valla a pagar el seguro del plakar no lo voy a pagar porque sólo tengo la cuota del plakar . Yo vivo de una pencion no puedo darle una plata que tengo que usarla para otra cosa.yo firme porque ellos no me deban el plakar por favor necesito ayuda para no pagar un seguro que no quiero porque es el bolsillo para ellos no quiero pagar seguro . La empleada no me puedo obligar y pagar seguro cada vez que compro algo

                22 de Marzo a las 23:50 hs.

                Comentar

                • Musimundo Representante de Musimundo

                   

                  ¡Hola Cintia ! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

                  Adjunté tu comentario al reclamo que se elevó en su momento, consultando si es posible, una solución a la situación planteada.


                  A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
                  Saludos

                  23 de Marzo a las 14:59 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Musimundo

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas