Reclamo a Musimundo
Compro mi hijo cuevas a un calefon tiro balanceado el 05 de enero y lo pago con mi tarjeta, fernandez m. Me llego incompleto y lo devolvi porque no tenian otro. He llamado 3 o 4 veces porque ya me estan cobrando la cuota 3 en la tarjeta de credito y la devolucion no aparece. Reclamo y me dicen que lo hablan con el gerente regional pero siguen sin darme solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes! Hemos derivado tu comentario a los sectores correspondientes. Pedimos que aguardes se pongan en contacto para una pronta solución. Muchas gracias. Saludos.
08 de Marzo a las 14:03 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cuevas S
08 de Marzo a las 14:03 hs.
MARIA A
no ha sido solucionado, me aparecio hoy la cuota 3 en la tarjeta
08 de Marzo a las 14:12 hs.
MARIA A
Mentira, no solucionaron nada, tienen que hacer la devolucion, y me siguen cobrando por que ellos no hacen la nota de credito a la tarjeta, llame y se pasan la pelota pero no me dan solucion
08 de Marzo a las 16:57 hs.
MARIA A
no solucionaron nada, ni siquiera me han llamado, nada, tengo la tercer cuota en mi tarjeta
08 de Marzo a las 18:08 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes Sergio, su reclamo esta siendo gestionado. Desde ya muchas gracias. Saludos.
09 de Marzo a las 13:30 hs.
MARIA A
en enero devolvi el calefon, hace un mes que se esta gestionando, quiero la resolusion , o sea la devolusion de mi dinero. mientras ustedes dicen que se esta gestionando a mi me siguen cobrando
09 de Marzo a las 13:59 hs.
MARIA A
recien llame nuevamente perdiendo mi tiempo y lo unico que me dicen es que estan gestionando, lo mismo de todos los dias, quiero mi nota de credito y quiero un resarmiento economico por mi perdida de tiempo y por estar pagando en la tarj lo que no me corresponde, si yo no pagara a mi me cobran intereses y si les doy dinero sin deber nada ellos me deberian pagar los intereses a mi
09 de Marzo a las 15:19 hs.
MARIA A
de no tener respuesta voy a empezar a poner todos los nombres de la gente que me atiende que no me soluciona nada
09 de Marzo a las 15:19 hs.
MARIA A
sigo esperando resolucion
11 de Marzo a las 11:09 hs.
MARIA A
sigo esperando el llamado de Musimundo con la nota de credito correspondiente en mi tarjeta de credito por la devolucion del calefon
14 de Marzo a las 22:53 hs.
MARIA A
20 dias esperando una solucion, no tienen tiempo...
no sean ******dores y devuelvan el dinero, me vendieron un producto incompleto, no se podia instalar. OCUPENSE
22 de Marzo a las 16:40 hs.
MARIA A
sigo llamando a MUSIMUNDO, y me dicen que lo estan gestionando, siempre la misma respuesta pero ninguna solucion
en la tarj de credito no aparece la el tramite de la devolucion, al contrario me cobran
24 de Marzo a las 10:19 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes Sergio. Hemos derivado su consulta a la gerencia de sucursal, para una pronta solución. Aguarde novedades. Saludos
24 de Marzo a las 16:31 hs.
MARIA A
si te fijas el 9 de marzo me escribieron lo mismo, que lo estaban gestionando. y ahora me pones que lo derivaste a la gerencia de sucursal, donde la sucursal cerro, no estan mas aca en Victoria. O sea a quien le derivaste?, total yo sigo esperando. hasta cuando? En enero hice la devolucion, dejen de tomarme el pelo y devuelvanme lo que me sacaron con la tarjeta, si siguen gestionando me van a sacar otra cuota mas
24 de Marzo a las 18:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Amalia! sinceras disculpas! por estar sucursal cerrada se tuvo estos inconvenientes, se realizo NCR B ****-******** y se aguarda que gestión tarjetas realice la solicitud de devolución
Saludos!
31 de Marzo a las 8:28 hs.
MARIA A
esa nota de credito se hizo ahora por que debi viajar a otra sucursal y que un abogado hable directamente con el gerente de sucursal Nogoya quien el si nos atendio muy bien y se ocupo e hizo la nota de credito, todos los llamados y mensajes solicitando la devolucion, de eso solo perdi el tiempo, nadie hizo nada, tuve que gastar en un abogado y gastos de traslado a sucursal por que atencion al cliente es un desastre que solo me hicieron perder el tiempo
31 de Marzo a las 10:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Lamentamos mucho Amalia esta situación, de los llandes realizados se realizaron gestiones para llegar a resolver el reclamo
De verdad sinceras disculpas
Saludos!
31 de Marzo a las 10:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AMALIA S
22 de Abril a las 16:33 hs.