Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Después de 2 meses de la compra no enviaron el producto

[Solucionado]

Compré un termotanque en musimundo sucursal alta gracia córdoba , el día 2 de agosto del [números], es el día de hoy, 2 de octubre, que no enviaron el producto. Pasaron 2 meses y no lo entregaron!!!!!!
obviamente nunca mas compraremos nada en musimundo.

Comentarios
  • Catalina S

     

    solución recibida:

     

    Estuvimos esperando un producto durante dos meses y medio

    18 de Octubre a las 23:05 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas