Reclamo a Musimundo
Hice una compra vía online musimundo el 27/11 y a la fecha no me llego la factura para poder coordinar la entrega,llame ayer me dijeron que podía tardar hasta 72 horas,ahora me dicen 5 días, la verdad que una vergüenza, si no tienen stock deberían publicarlo y no hacerlo esperar a uno,espero su pronta respuesta,igual no creo que lo hagan porque escribí por la pagina oficial y tampoco me respondieron!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Pablo, lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al área de compras web para que se realice la facturación inmediata. A disposición. Saludos
30 de Noviembre a las 11:19 hs.
Pablo
Ya resolvieron mi inquietud, mañana recibo uno de los productos, muy rápido y efectivo!!!!
30 de Noviembre a las 13:02 hs.
Pablo
solución recibida:
Fue muy rápido, a las pocas horas de enviar la queja me respondieron luego me llamaron y coordinamos la entrega
01 de Diciembre a las 14:49 hs.