Reclamo a Musimundo
Hace más de una semana ando esperando un producto que pedí y aun no me llega el mensaje para tetirarlo en sucursal. ¿es joda? incluso había cancelado otro por la demora y me avisaron el mismo día que podía retirarlo. ¿qué debo hacer? ¿cancelar este también para que me llegue el bendito mensaje para retirar? se supone que disponibilidad tenían al otro día de hacer la compra. Se supone que es urgente para estudiar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes!
Carro web Y********* por mouse facturado pero se aguarda el ingreso del articulo
Saludos!
07 de Febrero a las 13:53 hs.
Daiana G
Además, hoy ya pasaron diez días desde que hice la compra del mouse. ¿No que diez días hábiles?
07 de Febrero a las 19:52 hs.
Daiana G
No fue solucionado, aun sigo sin mis productos.
09 de Febrero a las 15:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias! Se verifica en sistemas compra confirmada para retirar
Saludos!
17 de Febrero a las 10:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana G
17 de Febrero a las 10:41 hs.