Reclamo a Musimundo
Hace casi tres semanas que compré un aire acondicionado de forma online, tenía fecha de retiro para el día 03/01, acepte la fecha ya que estaban las fiestas en medio, pero hasta hoy todavía no he tenido noticias de la entrega del producto. Me indican que el camión no llega, pero ya paso una semana de la fecha estimada, o actualizan los plazos para poner el plazo real o es que están sobrevendiendo productos que no tienen. Para cuando la entrega de mi producto????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Mathias F
Me pasa el mismo problema, en sucursal dicen que no entra el camion y que tal vez no entre lo de este mes hasta Marzo, mientras tanto la empresa dice que van a hacer el reclamo correspondiente en sucursal... ya cargue reclamo en COPREC me aburri de estos chantas
13 de Enero a las 14:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes Carla! en sistema se corrobora compra confirmada para retirar, favor de indicar si recibio el mail de confirmacion
Saludos!
13 de Enero a las 17:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla F
14 de Enero a las 10:56 hs.
Carla F
solución recibida:
Hubo mala comunicación desde la empresa ya que nunca me confirmaron que el aire estaba listo para retirar. Solo cuando hice la queja por acá supe que estaba listo
14 de Enero a las 11:19 hs.