Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Demora en la entrega

[Solucionado]

Hice una compra el 4 de julio por la web con retiro en sucursal. Al momento de hacer la compra me decía que estaría disponible para retiro el 5/07 pero que debia esperar el mail para retirar. Y hasta el día de aún no me llega nada. Y en cada consulta me dicen "brevemente estará recibiendo el mail" y nada!

Comentarios
  • Daiana A

     

    solución recibida:

     

    Tardaron más de lo que dijeron pero ya tengo el producto

    14 de Julio a las 0:13 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas