Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Demora en la entrega

[Solucionado]

Mi nombre es laura, compré un celular y una cafetera. El celular para mi abuela que vive sola y en cuarentena no tenía medios para comunicarse con la familia. El pedido lo hice el día 4/05 a través de la web de musimundo. El pago fue debitado de mi tarjeta pero nunca tuve noticias de la entrega hasta 20 días después de la compra, que me anunciaron que estaría llegando el día 10/06. Dudo que así sea. No tengo número de seguimiento de envío y no responden ni los teléfonos ni mis correos. Necesito una respuesta

• María L

En el día de ayer, dijeron que iban a entregar el producto y nunca vinieron. No llamaron, no dejaron Ningún aviso de visita. Ya va un mes de mi compra

Buenas tardes María:
    Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
    Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.

• María L

Me vienen contestando eso hace más de un mes!!!!! Basta de pedir disculpas y entreguen la mercadería!!!!! Cual es el sector correspondiente? Ventas web no responde, Envios no responden, en las sucursales ni pueden responder porque fue una venta por internet!!! Me están ******ndo!!! Ya voy por la segunda cuota paga y aún no tengo la compra

• María L

Durante la semana pasada se comunicó una chica de la sucursal parque Brown, haciéndose cargo de mi problema. Ella me comentó que no habían entregado ya que el producto que compré no estaba en stock (vendieron algo sin tenerlo) ofreció darme el modelo siguiente al teléfono que compré sin pagar la diferencia pero debía consultarlo con sus superiores. Creo que es lo más lógico por el dato que me han causado pero aún así, no tengo mi compra aún. Sigo esperando hace 1 mes y medio

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Corroboramos que su compra fue entregada.

Favor de confirmar.

Muchas gracias
    Saludos Cordiales!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

solución recibida:

Luego de un mes y medio se comunico una representante de la firma, haciendose cargo de mi reclamo. El inconveniente que tenian es que el telefono que habia comprado no estaba en stock, por lo tanto, pediria autorizacion a sus superiores para darme en su reemplazo un modelo mas del mismo sin pagar la diferencia. El dia de hoy fue entregado en excelentes condiciones

Más reclamos hacia Musimundo