Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Demora en la compra

[Solucionado]

Compré un celular el día 3 de junio, y todavía no tengo respuestas. Ni nada del producto y ya se me débito la primer cuota.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    ¡Hola Agustin! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

    Te informo que por el momento no está preparada tu compra para retirar. Por lo que verifico, el local aguarda la llegada del artículo. Disculpas por la demora. Elevé el reclamo con la sucursal y sectores encargados solicitando que te brinden información sobre el retiro de tu pedido. Te pido que aguardes novedades. Gracias.

    A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
    Saludos.

    17 de Junio a las 12:43 hs.

  • agustinesteban

     

    ok, muchas gracias por atender a la consulta.

    17 de Junio a las 17:03 hs.

  • agustinesteban

     

    solución recibida:

     

    Hola. ya recibí el paquete. tarde pero llegó. Gracias por atender al reclamo.

    22 de Junio a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas