Reclamo a Musimundo
Mi problema es con la compra n° [números] realizada en la tienda online de musimundo. Fue completada el 17/09/[números] a las 08:05 p.m. Y hoy 22/09/[números], a pesar de haber entrado bien el cobro por la tarjeta el estado de la compra sigue siendo "verificando stock y datos de pago" y no hay ninguna señal de cuando podre pasar a retirarlo. Según dice en forma de envío / entrega es
retiro en tienda y desde el 21/09/[números]. Necesito el producto con cierta urgencia ya que es un termotanque y lo necesito para poder mudarme y tener agua caliente en la casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Nicolas, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos
22 de Setiembre a las 9:29 hs.
Nicolas V
De acuerdo... espero las novedades entonces. Muchas gracias.
22 de Setiembre a las 9:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Nicolas, luego de las gestiones realizadas con sucursal, nos confirman que ya pueden retirar su compra.
Recuerde que debe acercarse titular con DNI y tarjeta, para que puedan entregarle producto.
Saludos
22 de Setiembre a las 10:00 hs.
Nicolas V
solución recibida:
Mi experiencia fue excelente. En 1 hora me solucionaron el inconveniente , gracias al reclamo realizado aqui.
22 de Setiembre a las 10:02 hs.