Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Demasiada tardanza x dos celulares!

[Solucionado]

Buenas tardes, hace 1 semana compre dos celulares, aprovechando la oferta de 18 cuotas, elegi la opcion: retiro por sucursal. Supuestamente me iban a informar via mail cuando podia pasar a retirar. Nunca lo hicieron, a pesar de que via mail, ya van dos veces que me dicen que ya me van a avisar. Soy madre y estoy sola, el celular es prioritario para mi. Es un gran daño el que me estan provocando. Exigo que, aunque en su momento elegi retiro por sucursal, ahora la empresa haga llegar los celulares a mi domicilio o a la sucursal del partido en que vivo (merlo) y no a la que ellos daban como opcion.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimada Fernanda:
    Su pedido se encuentra listo en sucursal para ser retirado.
    Debe acercarse el titular de la tarjeta a la sucursal elegida con DNI, tarjeta de crédito y número de pedido.
    Que tenga buen día.
    Gracias.
    ________________________________________
    Equipo MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    20 de Diciembre a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas