Reclamo a Musimundo
Buenas tardes, hace 1 semana compre dos celulares, aprovechando la oferta de 18 cuotas, elegi la opcion: retiro por sucursal. Supuestamente me iban a informar via mail cuando podia pasar a retirar. Nunca lo hicieron, a pesar de que via mail, ya van dos veces que me dicen que ya me van a avisar. Soy madre y estoy sola, el celular es prioritario para mi. Es un gran daño el que me estan provocando. Exigo que, aunque en su momento elegi retiro por sucursal, ahora la empresa haga llegar los celulares a mi domicilio o a la sucursal del partido en que vivo (merlo) y no a la que ellos daban como opcion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada Fernanda:
Su pedido se encuentra listo en sucursal para ser retirado.
Debe acercarse el titular de la tarjeta a la sucursal elegida con DNI, tarjeta de crédito y número de pedido.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
20 de Diciembre a las 9:38 hs.