Reclamo a Musimundo
Hola, me comunico por este medio ya que no sé por donde más hablar, hice mi pedido el 5 de enero, un celular. Y la fecha estimada era del 14 al 17, no solo que el pedido está “en viaje” hace como dos semanas sino que me cambiaron la fecha de entrega para el 28, ya voy a tener que pagar la 2da cuota y no tengo solución ni respuesta a mi inconveniente, ojalá la velocidad del envío sea tan rápida como la que utilizan para cobrar, si no me llega en esta semana llamo para dar de baja la compra, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días! Le pedimos sinceras disculpas por la demora. Su pedido tiene fecha de entrega para el 25/01 de 9 a 17hs.
Saludos.
24 de Enero a las 8:26 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel P
10 de Febrero a las 11:17 hs.