Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Debo abonar una deuda por un credito

[Solucionado]

Buen dia me llamo: cena ignacio lacruz dni n°[números] el motivo de mi reclamo es el siguiente.1) resulta que yo hice una compra en esta empresa hoy musimundo en la ciudad de quitilipi-chaco de un telefono celularmotorola con credito nro [números]-[números] .necesito saber el total para regularizar y si existe alguna quita ,descuentos por pago de contado.2)otro punto es que yo fui intimado a pagar otros creditos a traves de carta documentos y los pague a todos es decir regularice.3) cuando pido el libre de deudas resulta ser que se me envian detalles y en ningun momento aparece la deuda del telefono motorola ,yo en la confucion y pensando que la deuda de la cual me intimaban a apagar era la del telefono, resulta de que no. Mi pregunta es porque al pedir mi libre de deuda nunca me dijeron que yo seguia debiendo al telefono motorola.pero yo quiero pagar el credito solo que necesito se me considere un precio del cual cuando yo hice la operacion abonaba cuota de $3.[números].-(tres mil doscientos ) hoy actualizados es una suma importante algo así como $75.[números].-(pesos setenta y cinco mil).-que no me niego pero necesito una respuesta urgente .dejo mi numero de celular para contacto: [números]-[números].-

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CENA I

    21 de Diciembre a las 21:15 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas