Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Dar de baja la garantía extendida

[Solucionado]

Quiero dar de baja la garantía extendida. Ya que no pueden solucionar mí problema. Tengo que enviar mí celular a un servicio técnico particular. Que seguramente después la garantía no va a reconocer si después el aparato tiene algún fallo.

propuso una solución:

¡Hola Maira! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, la Protección asociada al celular C.MOTO EDGE 20 LITE XT**** factura **** - ******** no se puede dar de baja, porque ya se cumplió el plazo de 72hs para hacerlo.
    El beneficio extra de la factura es: cobertura por robo es de 48hs posteriores a la compra, por daños accidentales 60 días después de la entrega y por inconvenientes técnicos hasta el 18/04/****, y entra en vigencia una vez que vence la garantía de la marca que es por un año.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

• Maira

Quiero que me confirmes si la garantía me cubre alguna falla que tenga mí celular después de mandarlo a reparar?

propuso una solución:

Maira, si cubre la garantía extendida, aun después de que lo haya reparado la marca.

Quedamos a disposición. Saludos

propuso una solución:

Hola Maira! Queremos saber en qué estado está tu caso.
    Para quedarnos tranquilos queremos saber si ya está resuelto, para ello te enviamos la propuesta de solución.
    Saludos cordiales. Equipo de atención al cliente de Musimundo!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira

Más reclamos hacia Musimundo