Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Dar de baja el seguro

[Solucionado]

Compre hace más de un año un celular en musimundo y me lo aseguraron con ustedes si que yo lo solicité. Lo deje igual porque se iba a dar de baja cuando lo terminará de pagar y aún ustedes me cobran. Quiero dar de baja ese seguro. Muchas gracias. Saluda atte alberto. Espero su respuesta

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alberto, se corrobora en sistema ultima compra de celular 27/01/**** sin seguro, si verificamos Bolso protegido 07/02/**** si se refiere a ese seguro debera comunicarse con Cardif ****-***-**** para su baja
    Saludos!

• Alberto G

No me ayudan a dar de baja algo que yo no solicite y quiero que se me de baja el RECLAMÓ

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, la baja de la cobertura adquirida bolso protegido debe realizarla al nº indicado anterriormente. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto G

• Alberto G

Hagan algo para solucionar. Gracias, sino voy actuar judicialmente

Más reclamos hacia Musimundo