Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Convenio de pago

[Solucionado]

Hola hace unos años sufri un fraude , unos de los emplados de la empresa acepto sin mi dni fisico dar unos productos a un desconocido pasado el tiempo dia tras dia fui y me dijieron q quedo en fraude ahora me llego una carta prejudicial,no solo me obligan a pagarlo sino q ahora que quiero hacer un convenio de pago no me dan la solucion llevo semanas llendo sin respuesta .asi q pido una solucion por q no solo me engañaron sino q tampoco me ofrecen una respuesta.

Comentarios
  • Andres S

     

    solución recibida:

     

    Por suerte me dieron libre de deuda y me brindaron una mejor solucion

    05 de Octubre a las 7:54 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas