Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compre una moto y no me la entregaron

[Solucionado]

El 30 de agosto compre una moto en musimundo y no me la entregaron aun hoy es 4 de octubre.
JAMAS nadie de la sucursal se comunico conmigo para pedir disculpas x la negligencia de ellos.El problema es que no tenian gestor.Despues de llama mas de 20 veces a atencion al publico me harte y los mande a la mierda.
El lunes hago la denuncia en la liga de consumidores y ademas voy a iniciar juicio x daños y perjuicios.

Comentarios
  • Fede S

     

    Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Te contactaron de Musimundo?

    07 de Octubre a las 2:45 hs.

  • Felipe A

     

    Hola Fede gracias por preguntar el sabado se comunicaron conmigo y me dijeron que me iban a dar una solucion.

    07 de Octubre a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas