Reclamo a Musimundo
El 30 de agosto compre una moto en musimundo y no me la entregaron aun hoy es 4 de octubre.
JAMAS nadie de la sucursal se comunico conmigo para pedir disculpas x la negligencia de ellos.El problema es que no tenian gestor.Despues de llama mas de 20 veces a atencion al publico me harte y los mande a la mierda.
El lunes hago la denuncia en la liga de consumidores y ademas voy a iniciar juicio x daños y perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Fede S
Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Te contactaron de Musimundo?
07 de Octubre a las 2:45 hs.
Felipe A
Hola Fede gracias por preguntar el sabado se comunicaron conmigo y me dijeron que me iban a dar una solucion.
07 de Octubre a las 13:12 hs.