Reclamo a Musimundo
Compre una heladera standar elecric en musimundo y no enfriía me he cansado de llamar al [números] que me pasaron y les mande un mail y nada . Ninguna solución nadie se hace cargo, hace un mes que la he comprado, realmente es un bajón.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Silvia, a la brevedad nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos
10 de Marzo a las 9:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Silvia, luego de las gestiones realizadas con el proveedor por la garantia de su heladera, nos han comunicado el n° 9-**** de asistencia para que la unidad sea revisada.
Favor de informar si el tecnico ya ha revisado producto o si pudo tomar contacto con él.
Aguardamos comentario.
Saludos
14 de Marzo a las 10:07 hs.
Silvia T
solución recibida:
Gracias a publicar en tuQueja Suma , al otro día me llamaron de Musimundo y a la tarde ya me estaba llamando del servicio técnico, ya esta arreglada. Ahora mi heladera funciona bárbaro y no puedo creer que estuve semanas llamando al número de Standar electric sin recibir ninguna respuesta.
Mil gracias a tuQuejaSuma fueron la mediación que necesitaba.
21 de Marzo a las 10:04 hs.