Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compre un split hace 6 meses, nunca anduvo y....???

[Solucionado]

Con fecha 09/01/16 efectué con tarjeta visa b.hipotecario nacional la compra de un split marshall [números]fc 5.0k en la sucursal de la ciudad de esquina (prov. De corrientes) de musimundo. Nunca anduvo más de una semana. Lo llevó dos veces el service autorizado. A la fecha todavía no tenemos la unidad interna (en poder del service) y los vendedores insisten en que es el service quien debe brindar informe para que me cambien el producto. A la fecha no lo quiero, pero tampoco quiero que me devuelvan el dinero, sino cambiarlo por otro similar. El aparato tiene 4 años de garantia.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimada:
    Mi nombre es [nombre], de atención al cliente.
    Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
    Teniendo en cuenta su caso, le informo que hemos asentado un reclamo número ******* para poder brindar una pronta solución.

    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

    ________________________________________
    GRUPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    08 de Julio a las 13:34 hs.

  • Juancho

     

    [nombre] te cuento que el service vino hace unos días y trajo el split. Lo dejó instalado funcionando (pero hace un ruido que parece una máquina moledora de maíz). Según nos hizo saber en el telegrama que les envió a Uds. explicita que es un equipo

    29 de Julio a las 15:54 hs.

  • Juancho

     

    Se publicó el anterior accidentalmente, copio y continúo en este... "[nombre] te cuento que el service vino hace unos días y trajo el split. Lo dejó instalado funcionando (pero hace un ruido que parece una máquina moledora de maíz). Según nos hizo saber en el telegrama que les envió a Uds. explicita que es un equipo" poco confiable...Quedó en venir a encintarlo y todavía no apareció. Como te dije, y ahora corroborado por el servicio técnico, NO QUIERO ESTE EQUIPO, no tuve intención de adquirir un eq

    29 de Julio a las 15:59 hs.

  • Juancho

     

    Se publicó el anterior accidentalmente, copio y continúo en este... "[nombre] te cuento que el service vino hace unos días y trajo el split. Lo dejó instalado funcionando (pero hace un ruido que parece una máquina moledora de maíz). Según nos hizo saber en la comunicación/ informe que les envió a Uds. explicita que es un equipo" poco confiable...Quedó en venir a encintarlo y todavía no apareció. Como te dije, y ahora corroborado por el servicio técnico, NO QUIERO ESTE EQUIPO, no tuve intención de adquirir un equipo defectuoso, sino uno NUEVO Y ACORDE AL VALOR QUE PAGUE, porque no se si recordarás que se usó solo una semana entre las dos visitas al service (cinco días primero y luego cuatro días después...Espero me lo cambien por otro que me merezca más confianza. Lamento que solo reclamos por esta vía obtengan respuesta del vendedor y considero que la venida del técnico con un "parche" fue para conformarnos y dilatar la solución.

    29 de Julio a las 16:10 hs.

  • Juancho

     

    Concluyo que el servicio técnico vino a solucionarles el problema a Musimundo, no a NOSOTROS, los clientes damnificados...

    29 de Julio a las 16:12 hs.

  • Juancho

     

    No se puede entender el trato que tenemos como clientes aun habiendo reclamos hace 18 meses que no funciona el equipo, es una verguenza!! El equipo ya esta pago y la garantia es por cuatro años y jamas se acercó un servicio técnico a confirmar la reparación... Tengo entendido por otros clientes que perdieron dinero a raiz de estos malos manejos, ya la justicia les va a llegar como corresponde... Gracias por permitirme continuar el reclamo

    28 de Junio a las 13:44 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

    23 de Agosto a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas