Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo Compre un producto hace más de 1 mes y sigo esperándolo. Ya llevo paga

[Solucionado]

Mi nombre es agustina maria gallo, dni 37153617. el día 12 de mayo compre una cafetera cafetera express Oster bvstem6602ss054 por internet en la pagina de musimundo donde me indicaban a la hora de comprar que el plazo iba a ser entre el 28 y 31 de mayo. posterior a la compra realizada por internet en cuotas, me llega el 13 de mayo un mail donde me adjuntaban la factura y donde me indicaban nuevamente que mi envío iba a ser enviado entre los dias 28 y 31 de mayo 2020. Al día de hoy sigo esperando mi compra realizada nº h012201600. Pasado el plazo indicado por ellos intento comunicarme a sus telefonos de atencion al cliente durante 3 dias lo cual no logro comunicarme y procedo a enviarles mail el día 2 de junio 2020 para ver el estado de mi producto lo cual me informan que realizan el reclamo correspondiente. Sin recibir respuesta a ese reclamo vuelvo a enviarles un mail el 4 de junio consultando nuevamente el estado de mi producto y me vuelven a responder que mi compra fue facturada y que estan trabajando en mi reclamo. Al seguir sin novedades y sin tener mi producto en mano vuelvo a hacer mi reclamo via mail preguntando nuevamente el estado del mismo. Me informan que elevan mi respuesta a gerencia y que se iban a estar comunicando conmigo por telefono para indicarme que habia pasado. Al no recibir llamado de ellos vuelvo a hacer el reclamo via mail ya que por telefono no atienden y me vuelven a responder que mi reclamo fue derivado al area correspondiente. Al ver que a cada reclamo no tenia respuesta mi pareja se acerca al local de musimundo córdoba 1256 para informar personalmente el reclamo y le informan que por error de stock de ellos, nos habian vendido un producto que ellos veain fuera de stock que nos iban a estar llamando para solucionar esto y enviarnos el producto. Hoy,17/06 no tengo respuesta alguna y ya llevo pagando 2 cuotas de mi producto lo cual todavia no tengo y siguen sin darme una respuesta. Me siguen pasando los reclamos sin darme solución.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su reclamo fue elevado a la gerencia.

Por favor aguardar novedades.
    Muchas gracias
    saludos Cordiales!

• Agustina M

SIGUEN DERIVANDO RECLAMOS Y NO DAN SOLUCIONES. SON PATETICOS. Ya les llegara mi carta documento y denuncia por defensa al consumidor.

• Agustina M

solución recibida:

No compro nunca más en Musimundo!

Más reclamos hacia Musimundo