Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compre un lavarropas, he pactado la entrega y vencido el plazo no han entregado

[Solucionado]

Buenas tardes,

he comprado un lavarropas con factura 1329 - 8392, cuya entrega se ha pactado como única opción para hoy sabado de 9 a 14 horas, y me lo han confirmado perfectamente y he re-confirmado en dos oportunidades. he reprogramado todas mis actividades para esperar el equipo y lo estoy esperando desde las 8:00 horas, sin embargo siendo las 14:20 el equipo no ha llegado, ni ha sido entregado.

he llamado a atencion al cliente viendo que no llegaban y el contestador automatico indica que atienden los sabados hasta las 13 horas, de manera que a esta hora tampoco hay nadie con quien hablar, lo cual sabiendo que fallan en las entregas me parece un maltrato adicional por parte de la empresa, ya que debo hacer mis cosas y aquí no han llegado.

me parece una falta de respeto de parte de la emrpesa que dispongan alegremente del tiempo de los clientes, ya que por lo que veo aqui no es la primera vez que no entregan en el plazo pactado:

a.) no entregan en el plazo pactado
b.) no se comunican para indicar que hay algún inconveniente
c.) el producto era necesario e imprescindible y ahora no dispondré de él tal como se había previsto y planficado
d.) no creo me sea posible recibir en otro momento.

agradezco tomen contacto urgente para resolverlo.

• Daniel R

solución recibida:

Me llamaron del sector de Entregas de Musimundo a las 15:30 horas, disculpándose e indicando que el camión se había retrasado y que estaba yendo a hacer la entrega. Yo ya me había ido y me encontraba a 25 kms, sin embargo acepté regresar, encontré al camión que me esperó unos 20 minutos y realizaron la entrega perfectamente.

Todo resuelto, sería bueno que en el futuro se contacten antes del vencimiento del plazo de entrega para avisar que hay un problema, y no tenerlo a uno pendiente sin saber que ha habido un retraso.

Más reclamos hacia Musimundo