Reclamo a Musimundo
El día 15/1/[números] consulté por un tv led de 24" en musimundo esperanza, santa fe. Pregunto por promociones con tarjeta de crédito del Nuevo Banco De Santa Fe tras verificar en sistema me dicen 10% de descuento en 12 cuotas s/interés, descuento que se reflejaría en el próx. Resúmen de febrero. Por lo tanto, al haber promoción con mi tarjeta decidí comprar.
el banco nunca realizó el descuento, luego de realizar reclamo pertinente me responden que la promoción era hasta 31/12/2.[números]!!!!! me siento estafada por musimundo, no hubiera comprado si no fuera por la promoción que me dijeron que había!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Gisela, en breve nos comunicaremos para conocer detalles de su reclamo
Saludos
23 de Marzo a las 10:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Gisela, por lo conversado telefónicamente le informo que queda registro en nuestro sistema en agenda nº ******
Saludos!
23 de Marzo a las 10:57 hs.
gisela G
Gracias por responder a mi reclamo con brevedad y haber buscado una alternativa para salvar la situación. Muchas gracias nuevamente.
23 de Marzo a las 22:57 hs.