Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compre on-line para retiro en sucursal y no me entregan el producto

[Solucionado]

El dia 20-08 compre on-line un microcomponente Panasonic y figuraga que estaria disponible al dia siguiente. Era un regalo de cumpleaños para entregar el 22-08 y hasta el momento no me lo entregan. Me dicen que tienen stock y que debo esperar el mail de confirmacion que puede tardar entre 5 y 7 dias habiles lo cual no esta indicado en ninguno de los correos recibidos, ni en los terminos y condiciones, ni en la pagina al momento de realizar la compra. Solamente constestaron los dos primeros reclamos por e-mail, ahora ya no los responden y telefonicamente repiten siempre lo mismo. Ofreci pagar un flete ya que dicen que tienen stock pero ofrecieron entregar un equipo que tienen en exhibido en la sucursar. Lo mas insolito es que intente hacer la compra telefonicamente y en ese momento me dijeron que tenian un equipo en una sucursal ubicada a 8 couadra pero en musimundo me dijeron que no podian hacer eso porque dejaban sin stock a la otra sucursal. Por favor solicito ayuda para resolver este problena. Estoy pensando en llamar para anular la compra pero tengo temor que sea una estafa y tampoco me acrediten el importe en mi tarjeta de credito ya vence la primera cuota...

• ALEJANDRO E

Lei muchos reclamos que le hicieron a esta empresa, habria que hacer una presentacion conjunta ante Defensa al Consumidor porque se estan aprovechando de la gente y deberian recibir una sancion ejemplificadora para que no vuelvan a perjudicar a nadie mas.

• ALEJANDRO E

frente a cualquier reclamo envian correos identicos y telefonicamente repiten el mismo discurso sin escuchar lo que se le plantea. Solicité retirar el producto en otra sucursal donde tenian stock y se negaron. Vivo en Capital y pedir retiro en sucursal. No pedí que me lo envien a la Quiaca ni a Usuahia. NO tienen ninguna politica para resolver los problemas en atencion al cliente se limitan a repetir lo que les dijeron que digan para seguir dilatando la resolucion del problema buscando desquiciar al que entro en la trampa de comprar on- line con el ansuelo de 12 o 18 cuotas.

• ALEJANDRO E

Ahora llamo por telefono para anular la compra y que me acrediten en mi tarjeta de credito el impote y me dicen que esto pasaria a facturacion y que demoraria entre 1 y 10 dias. Anteriormente telefonicamente no me lo habian informado. Evidentemente es una E*****.

• ALEJANDRO E

Otro dia mas sin el equipo y fui a una sucursal para preguntar con la intencion de comprar uno igual y me dicen que no tienen stock. Entonces ¿me estan mintiendo?
    Contestaron un correo diciendo que tengo que seguir esperando que demoran aproximante entre 5 y 7 dias. Hice varias compras antes que me pase esto con Musimundo y siempre me llegaba el correo al otro dia para ir a retirar. NUNCA demoraron tanto, ademas no tiene logica que para enviar un producto que esta en un deposito en Ezeiza tarden tanto tiempo. Lo unico que me queda por pensar es que me estan mintiendo.

• Silvia L

no hay que comprar mas en esta empresa. la atencion al cliente es pesima. Suerte

• ALEJANDRO E

Otro dia sin respuesta... ire personalmente a RECLAMAR en la sucursal de Musimundo ya que el **** o e-mail no tiene sentido, no responden o repiten el mismo discurso sin resolver el problema.

• Sergio C

Hola, mi nombre es Sergio, estoy pasando por un caso similar, tendriamos que comunicarnos con los demas usuarios e ir juntos a reclamar, hacer escandalo para que la gente sepa. yo me anoto, mi email es sergioacalvi@gmail.com

• ALEJANDRO E

Si y tambien publicar en TN y la gente. yo publique y pienso seguir publicando en cuanto lugar encuentre

• ALEJANDRO E

Fui personalmente a reclamar a la sucursal porque tengo que viajar y cuando presento los papeles me dicen que tienen el equipo. No termina aca el asunto, primero vi que no estaba el equipo que estaba exhibido y cuando pregunto cuando les llego del deposito me dijo que ayer pero que no estaba en ese momento. Cuando abre la caja y saca el equipo veo que esta manoseado con muchas marcas de dedos: ES EL QUE TENIAN EXHIBIDO !!! Como estoy muy cansado con todo esto y no puedo seguir perdiendo el tiempo lo recibi dejando constancia que habia sido manipulado y ahora a rezar que no tenga un problema porque voy y lo prendo fuego en el local. Musimundo NUNCA MÁS! !!@#!!

• ALEJANDRO E

HOLA MUSIMUNDO, POR QUE NO RESPONDEN NADA ? YA SÉ PORQUÉ: TODO EL TIEMPO ME ESTUVIERON MINTIENDO Y JAMAS VAN A ENVIAR NINGUN EQUIPO NUEVO EMBALADO DE FABRICA. ESPERARO QUE DEFENSA AL CONSUMIDOR TOME ALGUNA MEDIDA AUNQUE VISTO LO VISTO LO UNICO QUE QUEDA ES AVISAR A TODO EL MUNDO QUE CLASE DE EMPRESA ES MUSIMUNDO.
    VEO QUE AHORA RESPONDEN CON CELERIDAD TODAS LAS QUEJAS PERO LA UNICA FORMA QUE PONDRIA SOLUCIONADO ES QUE ENVIEN UN EQUIPO NUEVO A LA SUCURSAL DONDE RETIRÉ EL EQUIPO USADO QUE ME ENTREGARON, CASO CONTRARIO SEGUIRE EXPRESANDO MI EXPERIENCIA DE COMPRA ON LINE CON MUSIMUNDO.

• Musimundo Representante de Musimundo

propuso una solución:

Estimado Alejandro:
    Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: *******. Por el mismo, debe acercar el equipo completo en su embalaje original a la sucursal ubicada en Av. Corrientes ****; donde se recibirá el equipo y se realizará la gestión para el envío del nuevo equipo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

propuso una solución:

Gracias por la respuesta pero le reitero que NO me encuentro en el pais por lo tanto no puedo acercar el equipo. La solucion que le estoy proponiento es que me acrediten en mi tarjeta de credito la suma de $ *** en concepto de compensacion por entregarme un equipo usado.

• ALEJANDRO E

No me queda claro. Aceptaron la solución que estoy proponiendo?

Más reclamos hacia Musimundo