Reclamo a Musimundo
Compre un celular el 05/01 para retiro en sucursal. Supuestamente, iba a estar disponible a partir del día siguiente. Al 02/02, y tras varios reclamos en sucursal y por el [números], no tengo mi pedido. En el [números] cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, no pueden ver el estado del pedido, no saben dónde esta, elevan (vaya a saber a quién) reclamos y no obtienen respuesta. En sucursal, cada vez que voy son colas de dos cuadras (tienen 2 empleados nomás) y tampoco me saben dar una respuesta. Venden productos que no entregan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes, con el DNI que nos brinda no se verifica compra reciente. Indíquenos, por favor, el nº de pedido que le brindó la web al momento de la compra.
03 de Febrero a las 15:15 hs.
Roberto I
N°Y*********
03 de Febrero a las 15:42 hs.
Roberto I
No han respondido aún
07 de Febrero a las 8:45 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias! sinceras disculpas, se ha gestionado su reclamo con sucursal , por favor aguarde novedades
Saludos!
07 de Febrero a las 9:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto I
17 de Febrero a las 8:53 hs.