Reclamo a Musimundo
El día 26 de agosto compré por la página de musimundo una cocina marca drean bajo el pedido número y[números] y se programó el envió a domicilio para el día 1 de septiembre por la tarde. El pedido nunca llegó , tampoco ninguna notificación explicando la demora , a partir de ese día me encuentro llamando a todos los números de la empresa y ninguno se encuentra disponible así como también visitando la sucursal caballito personalmente donde se me dice "que están sin sistema" . Me siento e*****da ya que la compra ya fue aprobada y figura en mis débitos pero no tengo ni el producto ni una explicación o reprogramación por parte de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Maria A
Solo me enviaron un mensaje diciendo que siguen con problemas de sistema y que ni bien se solucione van a entregar los productos ... Mientras tanto yo ya pagué y la cocina no aparece .
12 de Setiembre a las 10:55 hs.
Maria A
solución recibida:
A partir del miércoles 13 logré comunicarme vía telefónica , se pudo reprogramar la compra y hoy recibí el pedido.
15 de Setiembre a las 16:15 hs.