Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compra entrega y cancelacion de compra

[Solucionado]

Hola compre una tele el dia 23/04 después de dos semanas y tras reclamar se me facturo el dia 05/05. Primero tenía fecha de entrega el día 06/05 y el 23/05 los cuales no cumplieron, tras reclamar en todos los lugares me tuve que ir el dia 26/05 al local de musimundo del barrio de pompeya buscando explicación la cual no me dieron ninguna. Pedi la cancelación de la compra pero todavia no tengo ninguna novedad de la acreditación de las cuotas en mi tarjeta de crédito. Necesito una urgente intervención del asunto. Saludos.

Comentarios
  • Martin D

     

    Hasta el día de hoy no tengo ninguna novedad. Ni entrega del producto ni devolución del dinero nada de nada

    02 de Junio a las 14:50 hs.

  • Martin D

     

    Todavia no se soluciono ya que no tengo el credito en mi tarjeta ni el producto ni nada. Ya he pagado 2 cuotas del producto y ninguna solucion.

    03 de Junio a las 8:12 hs.

  • Martin D

     

    Todavia no tengo la acreditacion en la tarjeta de credito y me dicen que me tengo que comunicar con la tarjeta de credito cuando entiendo yo ellos deben hacer la devolucion online

    08 de Junio a las 17:11 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MartinDomingo G

    11 de Junio a las 15:44 hs.

  • Martin D

     

    solución recibida:

     

    Después de un mes y medio de ida y vueltas se pudo solucionar la devolución de la Plata de alguna manera. Igualmente pague dos cuotas de algo que no tengo y que se serán devueltas dentro de bastante. Saludos

    12 de Junio a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas