Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compra en musimundo por web sin envío ni comunicación h ace 21 dias

[Solucionado]

Hice un pedido de compra on line en la pagina web de musimundo para envío al domicilio el 30/03/2020. Figura en mi cuenta el pedido registrado pero no me llego correo ni factura aun . Trate de comunicarme por mail 8 veces y por teléfono 30 veces nada.
pedido n°h010689089 30/03/20 $81.167,30 pendiente
pido me ayuden al reclamo me urge es para regalo de casados.

• Stella R

No se comunicaron de Musimundo ni por telefono ni por mail (aun controlado como spam ) nada de Nada.
    Tenia esperanza que pueda ser. NADA SOLO NADA.
    La verdad no entiendo que ocurre.

• Stella R

NUNCA se comunicaron conmigo. NUNCA se preocupan por los que necesitamos respuestas , al menos que NOS ESCUCHEN y les importe saber QUE NECESITAMOS ?
    Agradezco a ustedes que tiene la disposición de escuchar. Al final después de 45 días alguien me atendió el teléfono y me dijo que NO FUE REGISTRADO MI PEDIDO. Que no existe. Gracias. para Uds Aplausos

• Stella R

HOLA Ya respondi antes avisando que NO se soluciono nada Ya que jamas se comunicaron conmigo. Insisti tantas veces que en el numero ***... me atendio una amable señorita despues de casi 1 mes y medio y me dijo que no figuraba ningun pedido ... no existia mi pedido...En fin a otra cosa. Gracias a Ustedes

Más reclamos hacia Musimundo