Reclamo a Musimundo
El 4 de septiembre realicé la compra de 8 cds de soda stereo ( compra nº [números]), al día siguiente me llega mail avisando que la entrega será por separado dentro de los próximos 5 días hábiles.
el 11 de septiembre recibí 1 cd del total de 8.
desde ese día llamè a atención al cliente en 4 oportunidades , sin recibir solución alguna.
no recibí los 7 cds restantes , ni la factura de compra, ahora ya me debitaron de la tarjeta.
cuesta entender como pueden manejarse de esta manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
AnibalDaniel A
solución recibida:
En el día de hoy, hace minutos acabo de recibir los 7 cds restantes.Agradezco su intervención ,me fui muy útil participar.
15 de Octubre a las 14:29 hs.