Reclamo a Musimundo
Hice una compra online el 22/6 para que retire de una sucursal. Hoy es 18/7 y todavía no llegó.
ya van varias veces que me dicen "tal día llega" y no ocurre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Pablo! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Ante todo disculpas por la demora en la entrega.
Te informo que por el momento no está preparada tu compra para retirar. Por lo que verifico, el local aguarda la llegada del artículo.
Elevé nuevamente el reclamo con la sucursal y sectores encargados solicitando que te brinden información sobre el retiro de tu pedido. Te pido que aguardes novedades. Gracias.
Quedamos a disposición. Saludos.
18 de Julio a las 12:55 hs.
Pablo L
solución recibida:
Después de 26 días esperando recibir mi compre a pasar de los reclamos, musimundo respondió casi en el acto al elevar mi reclamo por acá.
Igualmente tuve que ir a buscar yo el productl a otra sucursal qué la pactada, a 10km de esta. No quisieron mandarlo internamente a la sucursal qué correspondia.
23 de Julio a las 8:09 hs.