Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Casi 1 mes y no recibí mi compra

[Solucionado]

Hice una compra online el 22/6 para que retire de una sucursal. Hoy es 18/7 y todavía no llegó.
ya van varias veces que me dicen "tal día llega" y no ocurre.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    ¡Hola Pablo! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

    Ante todo disculpas por la demora en la entrega.
    Te informo que por el momento no está preparada tu compra para retirar. Por lo que verifico, el local aguarda la llegada del artículo.
    Elevé nuevamente el reclamo con la sucursal y sectores encargados solicitando que te brinden información sobre el retiro de tu pedido. Te pido que aguardes novedades. Gracias.

    Quedamos a disposición. Saludos.

    18 de Julio a las 12:55 hs.

  • Pablo L

     

    solución recibida:

     

    Después de 26 días esperando recibir mi compre a pasar de los reclamos, musimundo respondió casi en el acto al elevar mi reclamo por acá.
    Igualmente tuve que ir a buscar yo el productl a otra sucursal qué la pactada, a 10km de esta. No quisieron mandarlo internamente a la sucursal qué correspondia.

    23 de Julio a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas