Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Canselacion de compra

[Solucionado]

Di de baja una compra de 28.999 el día 12/6 y ala fecha de hoy 6/7 no me devolvieron la plata a mi tarjeta de crédito la cual me facturo el producto me cansé de llamar de aser reclamo y no me dan respuestas solo quiero que me solucione el problema y me devuelvan la plata .me dieron la nota de crédito pero el dinero aún no

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mariana, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su pedido de anulación se esta gestionando.

Por favor aguarde novedades por este medio y por mail.

Desde ya, se agradece.
    Saludos Cordiales!

• Mariana V

Ase un mes que están gestionando Ami me cobraron en el momento yo no estuve un mes para gestionar un pago

• Anabella S

Tengo un problema similar. Hace ya varios días que me dicen que está anulada la compra y sin embargo NO veo que me devuelvan el dinero. Cuándo piensan hacerlo??????? Impresentables. Dejen de engañar a la gente. Reclamo n°*******. pedido H*********. Mientras tanto en la página web el pedido sigue figurando como " Gestionando Anulación de Pedido". La diferencia es que a mi NO ME ENVIARON NI LA NOTA DE CRÉDITO!!!

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mariana, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su código de anulación de compra es ********* con fecha 08/07/**** la cual se verá reflejado en su tarjeta pasadas mínimas 72 h hábiles.

Favor de tener presente
    Muchas gracias
    Saludos Cordiales!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana V

• Mariana V

solución recibida:

Favorable entre el banco y tuquejasuma pude solucionar el problema

Más reclamos hacia Musimundo