Reclamo a Musimundo
Compré un celular Huawei en musimundo sucursal rioja rosario. El cual al mes y 6 dias dejo de funcionar y e servicio tecnico me lo retuvo dos meses y desde el momento que me lo devolvieron se reinicio 6 veces en un mes . El aparato es de mala calidad y no me quieren hacer el cambio. Nadie se hace cargo de mi reclamo.. Ni musimundo ni huawei. Y me preocupa estar pagando un producto q la mayor parte del tiempo no puedo usar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días [nombre], el CELULAR DUAL SIM Y***D BLANCO adquirido 04/10/**** se encuentra en garantia de fabrica hasta el 04/10/****. Ante reincidencia en la falla, deberá comunicarse con asistencia telefonica de BGH S.A al **** *** **** donde se iniciara acciones nuevamente.
Favor de informar el Nº de reclamo u orden de trabajo designado por la garantia para continuar con las gestiones.
Saludos
20 de Febrero a las 10:54 hs.