Reclamo a Musimundo
Necesito cancelar una compra que se hizo de forma incorrecta por medio de la página y no me permite cancelarla de forma directa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobrando u estudio 1.[números].[números] y yo solo debía $[números] como puedo hacer para pagar
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Cami A
hola quiero cancelar una compra que hice ,mande el email a musimundo con el fin de que me cancele la compra pero no tuve respuesta , y en la pagina en ningun lado dice cancelar
03 de Mayo a las 14:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes Cami!
Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos una compra con fecha de Facturación de 02/05, ya entregada.
Lamentamos informarle que desde que recibe, tiene un lapso de diez dias para presentar cualquier incomodidad y cancelar la compra, o bien haberla rechazado al momento de recibir.
Nuevamente, sinceras disculpas por las demoras en responder
Saludos!
10 de Junio a las 13:18 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila O
10 de Junio a las 13:19 hs.