Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Cambio directo musimundo

[Solucionado]

El día 30 de septiembre realicé la compra de un radio reloj marca scott que presentó fallas en su funcionamiento al sonar la alarma, falla que lo dejó inutilizable, el día 2 de octubre me presento en la sucursal y me informan que no disponen del modelo y que tardará unas 48 hs en ingresar, que regrese transcurrido este lapso de tiempo.
llegado el día 5, lunes, me presento nuevamente con el articulo y ticket de compra, explico la circunstancia y me piden el comprobante para luego informarme que el lapso de cambio directo transcurrió por lo que tengo que remitirme al service, actuando evidentemente de mala fe.

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Jorge, su reclamo es elevado al sector correspondiente. En breve nos comunicaremos con usted.
    saludos

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, se ha intentado establecer contacto con usted sin lograr comunicación. Por favor acérquese por el local con el art. y su envoltorio original.
    Muchas gracias
    saludos

• Jorge F

Muchas gracias, se evidenció su intervención.

Dada la disposición, y que esto quedará para que otros lo lean, estoy obligado a cerrar el tema, darlo por solucionado.
    Fui atendido de muy buena manera y me ofrecieron disculpas, lo que agradezco.
    Siempre confié en Musimundo, antes Megatone, de hecho la mayoría de las compras las realizo en efectivo y jamás tuve ningún inconveniente.
    Un mal día lo tiene cualquiera, un despiste o lo que fuera, razón por la cual retiro lo de "mala fe" en consecuencia esa buena atención recibida en la sucursal, más que por el valor del artículo, bastante económico, y de hecho opté por adquirir un radio reloj que duplica el valor del cambiado.

• Jorge F

solución recibida:

Fue evidente la intervención de quién(es) atienden estos reclamos.
    Fui atendido de muy buena manera y me ofrecieron disculpas, lo que agradezco.
    Un mal día lo tiene cualquiera, razón por la cual retiro lo de "mala fe" en consecuencia a esa buena atención recibida en la sucursal, más que por el valor del artículo, bastante económico, y de hecho opté por adquirir un radio reloj que duplica el valor del cambiado.
    Recuerden que mientras mayor sea la infraestructura y mayor la cantidad de clientes y ventas, mayor será la probabilidad de problemas, técnicos y humanos, en estos casos la intención de solucionarlos cuenta.

Más reclamos hacia Musimundo