Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Cambio de producto

[Solucionado]

El día 27/ 09/2019 compre un 2 smart philips y una notebook acer. Al momento de mostrar los televisores me mostraron rápido la pantalla y lo encendieron y nos diejeron miren en su casa bien si tiene algún detalle , tienen 3 dias de garantía en el loca.. Cuestión que ayer instalo el primer smart y veo a abajo tiene un ratón pequeño que es muy imperceptible y un manchón. Que hace que s vea feo cuando está apagado pero que hay q acercarse mucho para verlo. La verdad no me gusta tener un smart que me salió carísimo en esas condiciones. Ya que compre dos y una compu. No sé si abrir el otro. O entregar todo lo que compre y que me reintegren el dinero. Que solución me pueden dar.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos dias! se sugiere realizar la verificacion de los dos articulos, acercarse por sucursal considerando para cambios o devoluciones realizarlo dentro de las 72 hsposteriores a la compra.
    Saludos!

• Pablo D

Un representante de Musimundo me llamo y me están pidiendo fotos del producto para solucionar. Yo soy personal de la fuerza y por mis horarios no puedo acercarme al establecimiento hasta el lunes.

• Pablo D

Todavía no tengo ninguna solución. A la brevedad pondré si es que está resuelto. Por el momento no.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Estefania, se aguarda fotos del articulo., puede enviarlas por este medio o bien a la cuenta de atencionalcliente*emusimundo.com
    asunto caso de agenda post venta *******

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema cambio autorizado,por favor acercarse por sucursal. Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefanía R

Más reclamos hacia Musimundo