Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Baja del seguro cardi

[Solucionado]

Hola buenas tardes, hace mas de 6 meses compre un celular , y me pusieron un seguro cardi que le quiero dar de baja pero no se como hacerlo.
necesito que me saquen ese seguro que me sigue debitando en la tarjweta

• Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Marcela! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

Sugerimos contactarte con Cardif para gestionar la baja del Bolso Protegido, a los números telefónicos: **** *** ****/ **** *** **** o ingresar al sitio ****autogestion.cardif.com.ar
    Correo: atencionalcliente*cardif.com.ar
    WhatsApp: 11 **** ****

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

Quedamos a disposición. Saludos.

propuso una solución:

¡Hola Marcela!

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

08 de Marzo a las 9:40 hs.

• Marcela M

Hola buenos días, todavía me están cobrando ese seguro en la tarjeta. Solicito la baja por favor

08 de Marzo a las 9:46 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Marcela, ¿pudiste contactarte con la aseguradora Cardif, a los datos de contacto antes informados?

08 de Marzo a las 10:50 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M

Más reclamos hacia Musimundo