Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Baja de seguro de vida

Hola me suscribieron a un seguro de vida por 60 meses un seguro que yo nunca pedí tal vez el vendedor quería cobrar la comisión por la venta y puso que si cuando yo le dije que no. Aparte cuando estaba firmando nadie me explicó nada yo pensaba que estaba firmando la financiación como siempre soy cliente desde hace más de diez años y nunca me había pasado por eso no miré lo que firme. No puedo estar pagando 60 meses más de $[números] por algo que no pedí quiero darme de baja de ese seguro ya.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Francisco! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

    Respondiendo a tu consulta, hemos elevado anteriormente el reclamo a la gerencia de sucursal.


    Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

    19 de Julio a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Francisco J

       

      La gerencia no se va a contactar nunca ustedes engañan a la gente.

      19 de Julio a las 11:27 hs.

      Comentar

      • Francisco J

         

        y mientras tanto sigo pagando.

        19 de Julio a las 11:28 hs.

    • Francisco J

       

      Porque me piden que acerque a la sucursal seguramente para explicarme lo mismo que me explicaron el año pasado: Que no se puede dar de baja y que cuando termine de pagar las cuotas no pago más ese seguro ¡falso! la poliza dice que la protección es por 60 meses o sea 5 años. Les voy a tener que seguir pagando un seguro que no solicité. Son unos estafadores sinvergüenzas desde el vendedor que le dije que no hasta la cajera que me hizo firmar la financiación sin explicarme nada. Hace más de 10 años que soy cliente siempre firme y nunca pasó nada y ahora me enchufaron ésto.

      24 de Julio a las 11:20 hs.

      Comentar

      • Musimundo Representante de Musimundo

         

        Hola Francisco. ¿Cómo estas?

        Respondiendo a tu consulta, la garantía extendida Protección Musimundo, se abona dentro de las 24 cuotas de tu financiación. Una vez que termines de abonar tu crédito no seguirás pagando a parte la garantía, porque ya se abono con las 24 cuotas.
        Y la cobertura es por problemas técnicos de los celulares, hasta el 23/10/****

        Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

        25 de Julio a las 9:42 hs.

        Comentar

        • Francisco J

           

          Porque no me dieron de baja el seguro.

          04 de Agosto a las 11:41 hs.

          Comentar

          • Musimundo Representante de Musimundo

             

            Hola Francisco. ¿Cómo estas? Desde sucursal analizan como se procederá, ya que como lo explicamos anteriormente no es posible dar baja a la garantía extendida, después de las 72hs de la compra. De todas formas elevamos tu comentario junto al reclamo que se había gestionado anteriormente, y sugerimos que te acerques a la sucursal para conversarlo personalmente.

            Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

            04 de Agosto a las 13:02 hs.

            Comentar

            • Musimundo Representante de Musimundo

               

              propuso una solución:

               

              Hola Francisco!

              Queremos saber en qué estado está tu caso.
              Para quedarnos tranquilos queremos saber si ya está resuelto, para ello te enviamos la propuesta de solución.

              Saludos cordiales. Equipo de atención al cliente de Musimundo!

              05 de Setiembre a las 12:02 hs.

              Comentar

              • Francisco J

                 

                No porque ustedes me suscribieron sin mi consentimiento cuando yo dije no ustedes anotaron que si. Yo firme como siempre y no me avisaron que entre los papeles de la financiación había un seguro. Me Jodieron porque me está costando pagar ese seguro (por si me pasa algo). No sé para que les explico si ustedes lo hacen a propósito. Se deben estar cagando de risa de mi ahora.

                05 de Setiembre a las 12:21 hs.

                Comentar

                • Musimundo Representante de Musimundo

                   

                  Hola Francisco! Sugerimos que te acerques a la sucursal para conversarlo personalmente. De todas formas desde aquí, volvemos a consultarlo con el gerente
                  Muchas gracias! Saludos cordiales!

                  09 de Setiembre a las 9:44 hs.

                  Comentar

                  • Musimundo Representante de Musimundo

                     

                    Hola Francisco. ¿Pudiste acercarte a sucursal y resolver tu consulta?

                    Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias!

                    13 de Setiembre a las 9:50 hs.

                    Comentar

                    • Francisco J

                       

                      No, no me acerco más a ninguna. Voy a pagar por Homebanking. Miren si A mi me va a interesar un seguro o garantía. Si se me rompe el celular me compro otro. Jamás en la vida les pasó nada a mis teléfonos miren si voy andar pagando un montón de plata por si se rompe. Ah, me olvidaba yo no pedí el seguro me lo enchufaron entre los papeles de la financiación tomándome el pelo.

                      13 de Setiembre a las 10:30 hs.

                      Comentar

                      • Musimundo Representante de Musimundo

                         

                        Buenos días Francisco! Sinceramente lamentamos mucho la situación. Como informamos anteriormente, es una garantía extendida que se puede dar de baja dentro de las 72hs luego de la compra. Es por esto, que sugerimos conversarlo directamente en la sucursal con el gerente.

                        Quedamos a disposición. Saludos cordiales.

                        14 de Setiembre a las 9:43 hs.

                        Comentar

                        • Francisco J

                           

                          ¿Y para que vaya ir hasta la sucursal? ¿para que me expliquen que ya no lo puedo dar de baja?

                          14 de Setiembre a las 10:48 hs.

                          Comentar

                          • Musimundo Representante de Musimundo

                             

                            Buenos días Francisco!
                            En sucursal podrían explicarte la situación al momento de contratación de la garantía.
                            Lamentamos las molestias ocasionadas.
                            Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

                            Saludos!

                            21 de Setiembre a las 10:41 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Musimundo

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas