Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Ayuda

[Solucionado]

Ayer compre el celular moto z 2 play, pague con visa, lo pedi en 3 cuotas, antes de salir del locar veo que el vendedor me lo paso en 12 cuotas, reconose su error pero no puede solucionarlo porque la compra es con envio a domicilio y por ser mas de las 18hs no estaba la gente de administracion, me pide ni bien lo resiba vuelva a la sucursal que me anula la compra y vuelve a refinanciar...puedo quedarme tranquila?

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Tusolino.
    Verificamos en nuestro sistema que en el día de la fecha se ha realizado la refinanciacion solicitada.
    Que tenga buen día!
    Gracias.
    ________________________________________
    EQUIPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

    18 de Octubre a las 19:04 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas