Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Averia pirometro

[Solucionado]

Compre un termotanque electrico en musimundo santa fe. El producto presentaba una averia oculta en el pirometro. Reclame y se comprometieron comunicarse y solucionar el problema. Por mis propios medios ; supe que debia contactar a casa lonvie. ( no lo compre en long vie, lo compre en musimundo santa fe) . . El vendedor debe asumir la responsabilidad de la solucion ; y no el comprador estar pendiente de telefonos que nunca atienden,contactar a casa central y tecnico.
es una falta total de respeto a la buena fe del cliente. Aun sigo esperando la solucion que supuestamente era inmediata.......... Existen leyes logicas de la compreaventa que evidentemente musimundo no respeta

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema factura de cambio en domicilio para el dia de hoy viernes 05-07
    Saludos!

• MEDRANO H

PERFECTO! EN LO POSIBLE DEBERIAN MEJORAR LA INFORMACION AL COMPRADOR. Y NO QUE ESTE TODO UN TIEMPO INTENTANDO BUSCAR UNA SOLUCION TELEFONICAMENTE........LA INFORMACIONDEBE SER UNA SOLA Y LA INDISPENSABLE . UDS TIENEN EN EL SISTEMA LAS VECES QUE LLAME, LA QUE TUVE QUE IR AL LOCAL PERSONALMENTE ,,DONDE RECIEN AHI ME NOTIFICARON QUE YO DEBERIA CONTACTAR A CASA CENTRAL Y LUEGO AL TECNICO............... DESDE LOS FENICIOS QUE LA NORMAS DE COMPRAVENTA SE INCLINAN SIEMPRE A FAVOR DEL COMPRADOR ,CUANDO ESTE ,PAGO POR SU COMPRA........... GRACIAS

• MEDRANO H

solución recibida:

por mis propios medios tuve que solucionar el inconveniente. Fui mal informado y debi contactarme con el servicio tecnico y longvie. Es decir, compre un producto, este vino con una falla, por lo tanto es el comprador quien deberia haber realizado todos los llamados telefonicos y reclamos. NO EL COMPRADOR!!

Más reclamos hacia Musimundo