Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Anulación de compra sin atender

[Solucionado]

Hice una compra de un calefactor y pedi anulación sin retirar el producto por el correo. Musimundo se comprometió a dar de baja la compra y anular la compra que me habían impuesto en la tarjeta de crédito pero todo esto no pasó y musimundo me sigue mandando mails para que retire producto cuando ya hace más de 3 semanas que todos los días vengo reclamando por la anulacion de compra en mi tarjeta de crédito y para que dejen de mandarme esos mails. Nadie se hace cargo y nadie responde

• Esteban J

Finalizar compra y devolver dinero

• Esteban J

Anulen la compra en mi tarjeta de crédito porque el producto nunca lo retiré y me cansé hacer reclamos

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Esteban: Sinceras disculpas por las molestias.
    Su pedido de anulación fue derivado al sector correspondiente.

Saludos.

• Esteban J

Anulen el pago de inmediato porque el producto nunca fue retirado y ya vamos por la tercera cuota en mi tarjeta de crédito

Buenos días Esteban: Verificamos que su compra fue cancelada
    Datos de la anulación: ID *********TC - Devolucion17 jun **** 16:48:56
    mu_emsa
    ARGVisa
    Aprobada

Saludos cordiales.

• Esteban J

Usted a publicitado mi dirección de correo electrónico sin consentimiento previo y la misma sale en el motor de budqueda de Google. Ocuparse de suprimir mis datos personales que no son objeto de la conversación pública

• Musimundo Representante de Musimundo

Lamento el error, sinceras disculpas, ya mismo se gestiona con TQS la solicitad de eliminar el comentario
    Saludos!

• Esteban J

Espero su confirmación para terminar este proceso. Apelo a su buena fe

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban J

• Esteban J

Por favor saquen mi dirección de correo electrónico de la respuesta de la empresa es un actor de intimidación y exposición no consensuada.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Esteban, Su reclamo ya fue elevado y desde aquí ya no se visualiza el comentario.
    Le sugerimos actualizar su web para corroborar la corrección.

Aguardamos comentarios.
    Saludos Cordiales!