Reclamo a Musimundo
Buenos dias , compre un aire acondicionado standar electric, en musimundo me dieron nombre del instalador (sr lucero) que a la vez es el tecnico oficial de standar electric, luego de la instalacion nunca enfrio, llamamos al tecnico y dijo que habia un problema de fabrica, reclamamos a musimiundo en santa rosa la pampa (sr gustavo) , aun no tengo respuestas ni soluciones, el aire lo llevo el tecnico. Factura a [números]-[números] . Vignatti oscar antonio. split [números] standar electric por $9.[números].-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
OSCAR A
Aun no me traen el aparato arreglado ni me lo reemplazaron
21 de Abril a las 16:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Oscar, sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia pertinente para su tratamiento.
Saludos
23 de Abril a las 9:39 hs.
OSCAR A
Muchas gracias
23 de Abril a las 10:56 hs.
OSCAR A
solución recibida:
BUENOS DIAS, MUSIMUNDO me envio un nuevo equipo que ya esta en casa, solo falta que el tecnico lo instale. Mi agradecimiento a Gustavo de Musimundo Santa Rosa La Pampa. Rapidez y eficacia en la entrega del nuevo equipo.
24 de Abril a las 10:08 hs.
OSCAR A
solución recibida:
ME REEMPLAZARON EL AIRE POR UNO NUEVO Y EL TECNICO YA LO INSTALO. TODO MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS A GUSTAVO EN MUSIMUNDO SANTA ROSA LA PAMPA Y AL INSTALADOR LUCERO.
26 de Abril a las 11:27 hs.