Reclamo a Musimundo
Ya hace mas de dos meses que no me entregan el producto, ademas de eso me hacian ir de gusto a la sucursal de aca de junin, sumado a eso el placard que es el producto que compre ya lo termine de pagar y no se justifico sacar el producto en cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Leonardo! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Ante todo sinceras disculpas por la demora y molestias ocasionadas.
Elevamos nuevamente el reclamo solicitando urgente solución.
Favor de aguardar novedades. Gracias.
Quedamos a disposición.
14 de Julio a las 12:21 hs.
Leonardo A
No hicieron absolutamente nada, siguen esperando que se soluciones sus problemas de logistica cuando no deberia ser asi. Si surgiera algun problema con el pago del producto serian los primeros en atacar al consumidor
20 de Julio a las 22:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Leonardo! Mi nombre es [nombre] Poncio.
Se ha reforzado el reclamo. Lamentamos la demora y aguardamos sea gestionado y novedades al respecto.
Saludos.
21 de Julio a las 11:33 hs.
Leonardo A
solución recibida:
Mala, no reconocieron nada. Entrega super tarde(2,5meses).
29 de Julio a las 23:39 hs.