Contactar a Musimundo

Información|Reclamos

Musimundo

Ha solucionado un 93% de los reclamos

5 Abril 2024 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros. 
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

  1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a contacto@musimundo.com. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo. 
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.
 

El teléfono de Musimundo es {{ profile.phones }}

Visita Musimundo en https://www.musimundo.com/

Reclamos a Musimundo


Debito duplicado de una compra

Me estan debitando dos veces una compra en cuotas que hice en febrero, necesito el reintegro. compra y060933630 comprobante: 5609 - 1849 cupon de pago nro: 2609;tarjeta credito visa:

Publicado 26 de Abril

Libre deuda

Necesito que me emitan un libre deuda

Publicado 24 de Abril

Libre deuda

Necesito obtener un libre deuda de la empresa

Publicado 24 de Abril

No hay respuesta

Envio en fecha incorrecta. No responden telefonos ni chat. Si se equivocan deberían solucionarlo sin hacer perder el tiempo. Ya lo cobraron y no me puedo hacer del producto.

Publicado 17 de Abril

Me sale que tengo cero saldo para sacar

Fui a hacer jna compra y me sale que tengo cero saldo para sacar el cual dolo debo una cuota para el mes q viene .jamas me atraso. Soy clienta hace mucho tiempo .porque me sale eso

Publicado 17 de Abril

Necesito el libre de deuda

Ya hace dos años pague mi cuenta y nunca me dieron mi lebre de deuda necesito ese trámite

Publicado 15 de Abril

Producto en mal estado

Compré un termotanque en musimundo marca marshall 80lts hace 15 días. Hoy vinieron a colocarlo y resulta que pierde agua por debajo y ya está pago, indignante!!! el reclamo a la empresa no lo puedo hacer hasta mañana lunes.

Publicado 14 de Abril

Hace ruido el motor

Compre el 6 de junio 2023 un heladera standard electric, la estoy pagando anoche empezoba hacer un ruido raro el motor ..la desenchufe.. Hoy fui a musimundo me dieron un número de la marca q no existe..por lo tanto quien debe solucionar es musimundo ya q les pago a ellos x mes

Publicado 12 de Abril

Hace ruido el motor

Compre una heladera marca standard electric el 6 de junio 2023..,el día de ayer empezó a hacer un ruido raro como si fuera en el.motor..la desenchufe hoy fui a musimundo de av ***** cba.me dieron el número q es un celular de la marca y el número no corresponde..o no me pueden atensder..estoy abonan…

Publicado 12 de Abril

Musimundo no entrega mí cocina

Realice la compra el 5/04 de uná cocina a través de la página de musimundo. Tenia que estar disponible el 09 para retirar. Hoy 12 no me pueden deçir cuando la voy a tener disponible. Falta de comunicación de información y carecen de logística. Nadie te responde. Todos los canales conducen a bots qu…

Publicado 12 de Abril

Comprobante

No me llegó el comprobante de pago online de un celular

Publicado 05 de Abril

Salir de veraz

Buen dia , figuro como deudor en carsa y pague. ya tengo libre deuda pero al figurar en <a href="/veraz">Veraz</a> me complica mi calificacion. Necesito comunicarme con alguien

Publicado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Afectada la firma por mercado libre y nunca se opero con esa firma

Buen día es por mi tía se llama robledo francisca dni 5712563, le informaron en musimindo sucursal concepcion de tucuman código postal 4146 que no le pueden otorgar en crédito por tener afectada la firma en mercado libre nivel 4 y ella jamas sacó nada por mercado libre nunca hizo compras porque no …

Solucionado 24 de Marzo

Veras

Tengo una deuda , quiero saber cual es .

Publicado 05 de Marzo

Validación de datos en musimundo

Acabo de hacer una compra online en musimundo y me pide validar mis datos con foto y número de tramite de mi dni. Me resulta muy extraño, nunca me paso; decido no validar por seguridad. Espero respuesta para ver como sigue el estado de mi compra.

Publicado 02 de Marzo

Carsa deuda

Quiero saber cual es mi deuda con carsa por el cual figuro en el veras

Publicado 02 de Marzo

No funciona

Compré una licuadora marca kanji home y se le salió una parte de la base de la licuadora y no gira el vaso y necesito saber de un servicio técnico por qué me dan call center y 0800 que no sirven y no atienden .

Publicado 29 de Febrero

Cambio de dispositivos

El dia 21 de diciembre del 2023 compramos en musimundo (avenida rivadavia 5247749), dos motorola e13, estos estuvieron presentando problemas por el cual el día 03 de enero 2024, decidimos volver para cambiarlos, nos dijeron que teníamos que llamar a motorola para que ellos nos puedan autorizar e…

Publicado 28 de Febrero

[SOLUCIONADO] Seguros contratados sin mi consentimiento

Buenas tardes,mi consulta o reclamo es porque varios seguros que vienen en el resumen de cuenta de musimundo, por cada producto adquirido, con el agravante que yo nunca contraté tales seguros,es por ello le pido me de de baja todos los seguros contratados a mi nombre sin mi consentimiento, saludo a…

Solucionado 30 de Marzo

Acoso telefónico

Recibo numerosas llamada automáticas reclamando una deuda que no es mía y en horarios inapropiados, a la madrugada tipo 01 o 04. Cómo abogado antes de iniciar una demanda por violación a mis derechos como consumidor, reclamo el cese bajo apercibimiento de reclamar los daños. 3624092093 a las 02.58…

Publicado 24 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas